0 comentarios comentarios

Administración de medicación por vía ótica

Con la administración del medicación por vía ótica, el efecto es, además de local, analgésico, y remueve de forma sutil e indolora las secrecións y los cuerpos extraños que pueda haber.

 
La finalidad de este procedimiento es elaborar un documento que sirva de guía para los profesionales en lo que  tiene que ver con las actuaciones que deben llevar a cabo en la  administración de fármacos por vía ótica, al entrenamiento del paciente y a los cuidados en el manejo de los dispositivos y de los aparatos necesarios. Lo que se pretende es que los profesionales administren de forma correcta la medicación ótica, de manera que se reduzca la variabilidad clínica incorporando las mejores prácticas en la actividad asistencial.
Con la administración de la medicación por vía ótica, el efecto es, además de local, analgésico y remueve de forma sutil e indolora las secrecións y los cuerpos extraños que pueda haber.
 
Para completar la información del procedimiento consulta los distintos apartados de la información asociada.

Comentarios:
No se realizó ningún comentario
Publica tu comentario
  •  
  •  
  •  
Xunta de Galicia © Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada en internet por la Consellería de Sanidade - Servizo Galego de Saúde
Galicia o bo cambio